Home » , , , , , , » Instalar Cinnamon en Fedora 18

Instalar Cinnamon en Fedora 18

Written By @dmin on 18 ene 2013 | 1/18/2013

Entorno de escritorio Cinnamon

Para instalar el entorno de escritorio Cinnamon en Fedora 18 hay que hacer lo siguiente:



Entrar  en la terminal de Fedora, loguearte como usuario administrador (root) con el comando:
su
e ingresar el siguiente comando:
yum install cinnamon

Para empezar a utilizar tu nuevo entorno de escritorio simplemente cierra sesión e inicia con tu nueva interfaz.
Aquí el video:

Aquí el video de mi escritorio con Cinnamon personalizado:

2 comentarios:

  1. Ya había instalado anteriormente este escritorio y me gusto.
    Aquella vez que lo isntalé paso algo curioso que no supe resolver: cuando iniciaba sesión en Genome (tenia instalado Gnome y Cinnamon) este presentaba un frame rate lento, pero bueno xD

    Cabe aclarar que no soy un experto en linux xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a mí no me paso y tenía los dos. Saludos!

      Eliminar

Comenta respetando al autor del post y a los lectores.
Puedes comentar como anónimo, pero tendrás que estar al pendiente, visitando el post para saber si te respondí, si quieres que la respuesta llegue a tu correo, comenta utilizando algunos de los servicios disponibles, o puedes preguntar en mis redes sociales.

Translate

Visita mi Canal de Youtube.

Todo el contenido está disponible bajo los términos de la licencia Creative Commons. Con la tecnología de Blogger.